Transformar las ideas en palabras y acciones de credibilidad entre compañeros y subordinados.
·
Trabajar con personas y culturas diversas en equipo, con compromiso y
cooperación en pro de la organización.
·
Generar
soluciones de información teniendo en cuenta los requerimientos de la unidad
administrativa y los recursos tecnológicos de oficina disponibles.
·
Mantener en uso los
recursos tecnológicos de oficina de acuerdo con las políticas de la Organización,
las normas de gestión de la calidad, de seguridad y salud ocupacional y la
tecnología existente.
·
Elaborar documentos
comerciales, actos administrativos y los del proceso de compra-venta, aplicando
las técnicas de digitación, las normas técnicas colombianas vigentes para la
elaboración y presentación de documentos comerciales, las de la organización y
las de gestión de la calidad.
·
Utilizar las
normas técnicas colombianas vigentes, las de la organización y la legislación
vigente para la elaboración de documentos empresariales.
·
Identificar
soluciones de atención y servicio al cliente interno y externo, mediante la
implementación de la tecnología disponible, teniendo en cuenta los
requerimientos de la unidad administrativa y la organización.
·
Aplicar los
principios archivísticos, las normas y técnicas; la legislación vigente y la
metodología para la organización de los documentos de archivo: Clasificar,
ordenar y archivar, de acuerdo con las políticas institucionales.
·
Recibir
documentos empresariales de acuerdo con las normas de la organización y la
legislación vigente.
·
Identificar las
necesidades del proceso de información aplicado a las metodologías de
investigación en la organización.
·
Aplicar
procesos de investigación en la solución de problemas que afecten la
organización.
·
Realizar
actividades administrativas, tendientes al desarrollo de los programas de la
unidad, aplicando los estándares de calidad y procedimientos establecidos.
·
Proponer
programas de mejoramiento en la unidad administrativa, que permitan el
desarrollo de las personas y la organización, teniendo en cuenta las políticas
y la normatividad vigente.
·
Ejecutar las
actividades relacionadas con el talento humano de acuerdo con los
requerimientos y las funciones de la unidad administrativa.
·
Estructurar
tareas y actividades para el talento humano asignado, de acuerdo con las
necesidades, las funciones de la unidad administrativa, el sistema de gestión
de la calidad y las normas de la organización.
·
Identificar
necesidades de capacitación para el personal de la unidad administrativa de
acuerdo con los propósitos, las políticas de la organización y la normatividad
vigente.
·
Presentar
propuestas de mejoramiento sobre el desarrollo de los programas de capacitación
de acuerdo con los requerimientos de la organización.
·
Elaborar los
documentos que se generan en el proceso contable, aplicando con transparencia
normas comerciales, contables y tributarias.
·
Contabilizar los
diferentes tipos de operaciones de la empresa, aplicando metodologías de costos
y presupuestos.
·
Aplicar el
proceso administrativo al desarrollo del evento, de acuerdo con el protocolo,
los medios de divulgación y las políticas de la organización
·
Identificar las
no conformidades en organización del evento de acuerdo con el propósito,
objetivo y plan, para proponer soluciones.
·
Redimensionar
permanentemente su Proyecto de Vida de acuerdo con las circunstancias del
contexto y con visión prospectiva.
·
Gestionar la
información de acuerdo con los procedimientos establecidos y con las
tecnologías de la información y la comunicación disponibles.
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